Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Malware Android Descubierta una nueva versión del popular troyano BRATA que intentará vaciarte la cuenta bancaria

Bienvenidos a Portal Tecnologico


Esta nueva versión del conocido troyano bancario se ha actualizado para intentar evadir los antivirus, el registro de teclas y el restablecimiento de fábrica del smartphone
Android es el sistema operativo móvil más usado en el mundo con una cuota de mercado del 72% y esta popularidad lo convierte en un uno de los principales objetivos para los ciberdelincuentes, los cuales han intentado robar los datos de los usuarios de terminales Android mediante programas de malware en repetidas ocasiones.


Sin lugar a dudas, uno de los malware más difíciles de eliminar en los últimos tiempos ha sido BRATA, un troyano brasileño que se ha utilizado para robar datos bancarios anteriormente y del cual ahora se ha descubierto una versión actualizada con nuevas funciones que promete limpiar tu móvil y tu cuenta corriente.
Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers un reciente informe de la empresa de seguridad informática Cleafy ha puesto al descubierto que el conocido troyano bancario BRATA cuenta con una nueva versión que se ha actualizado para intentar evadir el escaneo de los antivirus, el registro de teclas y el restablecimiento de fábrica del smartphone.

Fuente: andro4all

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios