Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

A la hora de elegir el mejor antivirus, es importante saber en quién puedes confiar. El problema es que en Internet hay muchas páginas de análisis de antivirus, y la mayoría de ellas están creadas por vendedores sospechosos que intentan ganar dinero rápido recomendando los productos que tienen los mejores programas de afiliados, independientemente de su calidad. Como te podrás imaginar, estos productos no suelen ser los mejores para los usuarios.

En lugar de decantarnos por la vía fácil, que nos resulta ética y moralmente incorrecta, hacemos las cosas de otra manera: investigamos, probamos y comparamos exhaustivamente todos los antivirus más populares del mercado para determinar cuáles son realmente buenos. Además, volvemos a probar todos nuestros mejores antivirus y actualizamos nuestras listas y nuestros análisis frecuentemente para asegurarnos de que todo lo que lees en nuestra web es 100 % cierto y está al día.

Tenemos años de experiencia probando y evaluando software de seguridad, y nuestra misión es ofrecer análisis fiables y transparentes que realmente ayuden a nuestros lectores a encontrar el mejor antivirus según sus necesidades y presupuesto. Nunca apoyaríamos un producto malo y te garantizamos que solo recomendamos los antivirus que nosotros mismos estaríamos encantados de utilizar.

Descripcion y enlaces de descarga aqui