Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Vie, 04-03-2022 Fin e inicio de semana con tormentas y lluvias, algunas intensas

Bienvenidos a Portal Tecnologico
lluvias (mm) previstos, desde la tarde de hoy vie-4 y hasta el lun-7 Proyección realizada con el Modelo Numérico Americano (GFS), inicializado con los datos de las 12 UTC del vie-4. Rige un aviso especial:
 
 
 
 
 
 
 

Se prevé que la inestabilidad atmosférica comience a incrementar hacia la noche de hoy viernes 4, por el suroeste y centro-sur.

Esta situación favorecerá el desarrollo de tormentas y lluvias (algunas intensas), las cuales se generalizarán a todo el país durante el bado 5 y domingo 6, con mejoras temporarias.

A partir de la tarde del lunes 7, comenzará a mejorar desde el suroeste.

 

Los acumulados de lluvias más elevados durante este período, se esperan en el litoral oeste y franja centro del país.

 

Cabe destacar que, en zonas de tormentas fuertes, se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes.

 

Continuaremos monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por Inumet en su sitio web

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios