Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

WhatsApp ha comenzado a implementar una nueva función para su aplicación UWP en Windows 11 y Windows 10. La última versión de la aplicación beta de WhatsApp en Windows 10 y 11 ahora le mostrará la pestaña Pegatinas cuando abra el panel de emoji. La nueva pestaña Stickers está disponible en WhatsApp beta UWP versión 2.2211.3.70.

La nueva versión de la aplicación le permite agregar sus pegatinas favoritas dentro de la aplicación. Sin embargo, las pegatinas no se sincronizan entre la PC y el teléfono, y esto se debe a que la función no está disponible para la versión beta de UWP de WhatsApp, pero como señaló WABetainfo, la característica estará disponible para usuarios de PC en una actualización futura.

Agregar sus pegatinas favoritas dentro de la aplicación beta de WhatsApp es fácil y también lo es el proceso de eliminarlas. Si ya no te gusta una pegatina, puedes quitarla con solo un par de clics.

WhatsApp Beta (UWP) es una de las mejores noticias que hemos recibido los usuarios de Windows 10 y Windows 11 en los últimos meses. Nadie esperaba que WhatsApp lanzase una aplicación nativa que respetase las líneas de diseño de Windows 11, con un rendimiento y consumo de recursos excelente y la posibilidad de utilizarla sin el teléfono conectado a internet.

La aplicación sigue en fase Beta y recibe una actualización semanal en la que, en ocasiones, se incluyen nuevas características. Este es el caso de la actualización de esta semana con número 2.2211.3.0.

La aplicación UWP de WhatsApp sigue creciendo

En esta versión, WhatsApp Beta UWP ha recibido un pequeño cambio estético que algunos usuarios habrán notado: la fuente y tamaño de texto utilizado para la palabra «Chats» de la parte superior ha cambiado.

Stickers en WhatsApp Beta UWP

Sin embargo, el «plato fuerte» de esta versión es el panel de stickers, al cual podremos acceder desde el icono de emojis en la ventana de chat. Por desgracia, veremos que este panel se encuentra irremediablemente vacío debido a que todavía no se sincroniza con nuestros stickers del teléfono.

WhatsApp Beta UWP sigue avanzando a paso lento pero firme. La aplicación ya tiene un gran rendimiento y es perfecta para utilizarla en nuestro día a día. Sin embargo, todavía echamos de menos algunas funciones como la posibilidad de enviar audios, acceder a los chats archivados o seleccionar varios mensajes.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post