Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

A lo largo de las últimas semanas desde Mundo Xiaomi os hemos ido contando todas y cada una de las actualizaciones que han sufrido los diferentes terminales de Xiaomi en relación al nuevo sistema de MIUI 13, muchos de ellos basados en Android 12. Por desgracia, no todos lo han hecho basados en esta versión, pero esto es algo que la compañía sigue trabajando para corregir.

De hecho, tal y como podemos leer a través de MIUIes, Xiaomi sigue añadiendo nuevos terminales a la larga lista de dispositivos que ya se encuentran en fase de adaptación a esta versión, la cual irá llegando próximamente de forma estable a nuestro mercado en forma de ROM Global y Europea estable.

Estos son los Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán Android 12 próximamente

Como os decimos, esta lista de dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a Android 12 se corresponden con las versiones chinas de estos equipos, por lo que tendremos que ser pacientes para poder recibir éstas ROMs Estables en el mercado Global y Europeo.

 

Android12 Xiaomi

 

Además, algo importante que debéis conocer es que la actualización de las Xiaomi Pad 5, Pad 5 Pro y Pad 5 Pro 5G ha sido pospuesta tal y como podemos leer en un comunicado de la propia MIUIes: "La actualización de Android 12 para la Xiaomi Pad 5 / Pro / Pro 5G se pospone debido a la importante refactorización del código, volviendo a lanzarse de esta manera versiones beta en la ROM China basadas en Android 11."

Aclarada esta información, os dejamos a continuación con la lista completa de terminales Xiaomi, Redmi y POCO que ya están en fase de adaptación de Android 12 y que, próximamente, podrán recibir esta nueva versión en sus sistemas:

Equipos en período de preparación de esta adaptación

Fuente:Xiaomi