Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal de Noticias

Esto es lo nuevo de Windows en la versión preliminar

Hemos recibido muchos comentarios de Windows Insiders en el Canal Beta sobre la marca de agua del escritorio. Es normal ver esta marca de agua en su escritorio después de actualizar a las últimas compilaciones preliminares. No cambia la licencia de su dispositivo. Pero tenga en cuenta que estas son compilaciones preliminares que caducan, por lo que es importante que se mantenga al día con las últimas compilaciones que estamos lanzando.


Esta compilación incluye solo un puñado de cambios y mejoras, pero incluye un buen conjunto de correcciones que mejorarán la experiencia general de Insider en su dispositivo.
También agregamos algunos nuevos problemas conocidos, así que lea a continuación, ya que pueden afectarlo.
Cambios y mejoras
[Generalidades]

[RECORDATORIO] Como se describe en nuestra publicación de blog aquí, los usuarios de Windows Insider que usan el Canal de desarrollo pueden probar nuevas ideas, características de clientes potenciales más largas y experiencias que es posible que nunca se publiquen. En esta compilación, un conjunto limitado de Insiders verá la primera de estas características experimentales a medida que exploramos formas adicionales de ayudar a las personas a descubrir y obtener acceso rápido al contenido que les importa en la web con el cuadro de búsqueda de Windows. Si ve algunos de estos conceptos, asegúrese de hacernos saber lo que piensa a través del Centro de comentarios (Win + F) y elija la categoría Entorno de escritorio > Búsqueda.
Se ha actualizado WIN + X para que si se instala Windows Terminal el menú incluya una entrada para Terminal, y en los casos en que se desinstale Windows Terminal se muestre Windows PowerShell.
[Explorador de archivos]

La página de inicio predeterminada del Explorador de archivos ahora se llama Inicio. El nombre Acceso rápido se ha reutilizado para la sección de carpetas ancladas/frecuentes y los archivos anclados ahora se denominan Favoritos para alinearse con Office y OneDrive.
La página de inicio predeterminada del Explorador de archivos ahora se llama Inicio con el nombre Acceso rápido reutilizado para la sección de carpetas ancladas / frecuentes y Los archivos anclados ahora se llaman Favoritos.
La página de inicio predeterminada del Explorador de archivos ahora se llama Inicio con el nombre Acceso rápido reutilizado para la sección de carpetas ancladas / frecuentes y Los archivos anclados ahora se llaman Favoritos.
Los archivos recientes y anclados que se muestran en Inicio ahora se pueden buscar mediante el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos, incluso si no son archivos locales, por lo que puede encontrar archivos de Office compartidos recientemente con usted.
[Entrada]

Microsoft Journal ahora está anclado de forma predeterminada en el menú Pluma. Si no tienes la aplicación instalada, se instalará desde Microsoft Store si se elige en el menú Lápiz.
Journal, un proyecto de Microsoft Garage, ahora está anclado de forma predeterminada en el menú Pluma.
Journal, un proyecto de Microsoft Garage, ahora está anclado de forma predeterminada en el menú Pluma.
[Ventanas]

Si presiona WIN + Z para abrir diseños de ajuste, todos los diseños ahora mostrarán números asociados, por lo que puede usar rápidamente las teclas numéricas para seleccionar el diseño deseado.
[Enfoque]

Se agregaron incrementos de 5 minutos para todo lo que sea menos de media hora para enfocar las opciones de duración de la sesión.
[Seguridad de Windows]

La integridad de la memoria es una característica de Windows 11 diseñada para evitar que los ataques inserten código malicioso en procesos de alta seguridad. Esta característica se puede encontrar en Seguridad de Windows en Seguridad de dispositivos > aislamiento de núcleo. En las compilaciones más recientes de Insider Preview, notificaremos al usuario que esta función está actualmente desactivada para que se puedan tomar medidas para que el usuario la vuelva a activar para que su dispositivo sea lo más seguro posible contra ataques maliciosos. ACTUALIZACIÓN 4/14: La notificación es que el icono de seguridad de Windows en la bandeja del sistema mostrará un "!" amarillo que indica que hay un problema que necesita atención, por ejemplo, activar la integridad de la memoria.
Integridad de la memoria en seguridad de Windows.
Integridad de la memoria en seguridad de Windows.
[Entrada]

Se ha actualizado la distribución del teclado ADLaM para agregar acceso a soportes y ADLaM Hamza. Para acceder a estos:
Alt derecho + \ ahora ingresará »
Alt derecho + | ahora ingresará «
Alt derecha + Mayús + [ ahora ingresará {
Alt derecha + Mayús + ] ahora ingresará }
Ctrl + Mayús + ; ahora ingresará el personaje Hamza
Se actualizó la distribución del teclado pashto para que ې y ئ ahora sean directamente accesibles en el teclado. El acceso a ظ y ط ahora se realiza manteniendo presionada la tecla Mayús y presionando las letras antes mencionadas, respectivamente.
Fija
[Generalidades]

Se han corregido algunos problemas más que afectaban a la fiabilidad .exe explorador en vuelos recientes.
[Barra de tareas]

Se ha corregido un problema por el que los iconos de la aplicación se animaban inesperadamente desde la parte superior izquierda al iniciar una nueva aplicación.
Se ha mejorado el rendimiento de la reorganización de los iconos de la barra de tareas.
Se ha solucionado un problema en el vuelo anterior que provocaba la duplicación de iconos de aplicaciones después de cerrar y volver a abrir una aplicación.
Si tiene muchas aplicaciones abiertas, los iconos ya no deberían superponerse a la fecha y la hora en sus monitores secundarios.
La barra de tareas ya no desaparecerá cuando ingrese a la búsqueda en una ventana de pantalla completa.
Se ha corregido un problema que provocaba que el espaciado de iconos se invirtiera para que fuera grande cuando debería ser pequeño y viceversa al entrar y salir de la barra de tareas optimizada para tabletas.
Tablet-optimized taskbar will now stay visible over full screen apps when expanded and only hide when you collapse it.
If you have multiple keyboards for your current language, the input indicator will now only show one row of text when the tablet-optimized taskbar is in a collapsed state, so that it doesn’t get clipped.
Fixed a crash that was causing taskbar to get stuck in the tablet-optimized taskbar view.
Settings will now remember your taskbar’s auto-hide setting more consistently.
Mitigated an issue where some app icons in the system tray which were expected to flash weren’t doing that.
Fixed an issue causing system tray icons to get stuck there even after you closed the application.
Made a fix for an issue where some mouse move events weren’t being passed to apps for icons in the system tray. [UPDATE 4/7] This issue is not yet fixed and has been moved to known issues below.
Addressed an issue leading to a decrease in Notification Center launch reliability in recent flights.
Mitigated an issue causing the Notification Center and its context to sometimes show the wrong color text for the system’s theme, making it unreadable.
Updated the names of some of the months in the Simplified and Traditional Chinese lunar calendar to be more accurate.
[Start menu]

Updated the design of the folders in Start so that they’re a little bigger, making it easier to see the app icons highlighted within the folder without having to open it.
Fixed an issue where if you created a folder in Start in the same position as a deleted folder, it would show the old name.
If you tab into naming a folder in Start with your keyboard, you can now tab back out instead of having to hit Esc.
Fixed an issue where when using the keyboard to select options following WIN + X didn’t work. And dismissing WIN + X should be more consistent now.
Fixed an issue where the prompt wasn’t coming to the front when launching Windows Terminal as an admin from Start’s right-click context menu (WIN + X).
The search icon in the taskbar should no longer unexpectedly flash when closing the Start menu.
[Buscar]

Se han realizado algunas mejoras para ayudar con el subproceso del indizador de búsqueda y el uso de la memoria para los usuarios con un número muy elevado de elementos indexados.
Se ha corregido un problema que afectaba a la fiabilidad de la búsqueda (en el que se escribía en la ventana de búsqueda o en Inicio y no pasaba nada) en vuelos recientes.
Se ha creado otra solución para ayudar a solucionar un problema en el que el control flotante de búsquedas podría atascarse en la pantalla en un área transparente.
[Explorador de archivos]

Rendimiento mejorado de la carga de Inicio en el Explorador de archivos.
Se ha corregido un problema de escalado por el que el menú contextual podía tener un tamaño inesperado al invocarlo en sistemas con monitores DPI mixtos.
Se solucionó un problema por el que la entrada Mostrar más opciones del menú contextual no funcionaba para los elementos del panel de navegación del Explorador de archivos (por ejemplo, si hacía clic con el botón secundario en Este equipo).
Hizo un poco de trabajo para ayudar a reducir la posibilidad de que vea "Cargando" para las entradas de la aplicación en el menú contextual.
Se ha corregido un problema que causaba que la opción del menú contextual "Abrir en el terminal de Windows" faltara inesperadamente para los usuarios secundarios en algunos casos.
Abrir los resultados sugeridos que se muestran al ingresar términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos ahora debería funcionar como se esperaba.
Se mitigó un problema subyacente que llevaba a que la barra de direcciones fuera inaccesible en ciertos casos.
Se mitigó un problema que condujo a un mayor tiempo de lanzamiento para ciertos tipos de archivos en el vuelo anterior.
[Widgets]

Solucionamos el problema por el que a veces al anclar desde el feed, el widget anclado se coloca en la parte superior en lugar de debajo de otros widgets anclados.
Hemos solucionado el problema por el que después de reorganizar los widgets en el tablero de widgets, algunos usuarios experimentan problemas con los widgets en la sección anclada que se representan incorrectamente.
[Entrada]

Se ha corregido un problema que impedía que varias superficies de la interfaz de usuario de entrada mostraran los siguientes bloqueos del explorador.exe en vuelos recientes, esto incluía el panel emoji, las ventanas candidatas, el historial del portapapeles y el teclado táctil.
Se ha mitigado un problema en el que el Narrador guardaba silencio al iniciar el panel de emojis en determinados casos, por ejemplo, si no se mostraba el cuadro de búsqueda.
Se ha corregido un problema que provocaba cambios de tema personalizados en Configuración > personalización > entrada de texto no se guardara correctamente a veces.
Se solucionaron algunos problemas de color más con el teclado táctil, incluido el modo después de cambiar del modo oscuro al modo claro, el teclado táctil podría terminar con una mezcla de oscuridad y luz.
Se actualizó el botón del teclado táctil para que al presionarlo siempre se muestre el teclado táctil, en lugar de ocultarlo si está visible.
Se devolvió la tecla Retroceso a la pequeña distribución del teclado táctil cuando se usaba chino (tradicional).
Confiabilidad mejorada al iniciar el teclado táctil en la pantalla de inicio de sesión.
Debería poder usar el menú contextual del IME japonés en la pantalla de inicio de sesión para cambiar el modo de conversión ahora.
Se ha corregido un problema por el que los IME chinos (tradicionales) solo mostraban 5 frases asociadas sugeridas cuando deberían haber mostrado 9.
Se ha corregido un problema por el que si establecías una imagen de fondo personalizada en Configuración > Personalización > entrada de texto, la vista previa no mostraba cómo se veía en la ventana candidata para chino (simplificado).
Se ha solucionado un problema de representación con las esquinas de la barra de herramientas de IME.
Se ha corregido un problema por el que la barra de herramientas del IME no se ocultaba y se mostraba correctamente al usar la versión anterior del IME japonés.
Confiabilidad mejorada de escritura por voz.
Se actualizó el mensaje de error de escritura de voz "La escritura de voz está limitada en esta aplicación" para que sea "Algunas funciones de escritura de voz podrían no funcionar en esta aplicación", por lo que es un poco más claro que la escritura de voz básica seguirá funcionando.
Se ha corregido un problema que causaba que algunos comandos de escritura por voz no funcionaran, por ejemplo, "scratch that" (刮除它) en chino (simplificado).
Se solucionó un problema por el que la configuración "Deshabilitar la función táctil mientras se usa el lápiz" en Configuración > Bluetooth y dispositivos > Lápiz y tinta de Windows no surgía efecto arbitrariamente a veces en el primer arranque en vuelos recientes.
Se ha corregido un problema que provocaba que los comandos Get-InstalledLanguage e Install-Language de PowerShell fallaran inesperadamente con 0x8007023E de error para algunos idiomas.
[Ajustes]

Si el enfoque del teclado está en el chevron para una región plegable en una página de Configuración, por ejemplo, la sección Ajustar ventanas en Sistema > Multitarea, ahora puede usar las flechas izquierda y derecha para expandir y contraer el área.
Se ha corregido un problema que afectaba a la fiabilidad de System > Power & Battery.
Cuando se utiliza el selector de color personalizado en Personalización > colores ahora, debe aparecer centrado en el marco de la ventana y no al azar hacia un lado.
Configurar el ajuste de la imagen de fondo para que "encaje" en Personalización > fondo ya no debería hacer que la vista previa de la imagen de fondo se convierta en un color sólido.
Se solucionó otro problema que podía hacer que Windows Spotlight dejara de actualizarse inesperadamente durante un período prolongado de tiempo.
Se ha corregido un problema que causaba que la aplicación Configuración se bloqueara al ir a la configuración de enfoque.
Se ha corregido un problema que permitía que el enfoque del teclado fuera a los elementos de las vistas previas de temas de contraste en Accesibilidad > Temas de contraste con los que no se podía interactuar.
Se ha corregido un problema por el que dejar el editor de temas de contraste en Configuración seleccionando las migas de pan borraría la selección desplegable, pero los botones seguían actuando como si tuvieras un tema seleccionado.
Se ha actualizado la descripción del texto para escribir por voz en Accesibilidad > voz para que tenga más sentido cuando se utiliza el idioma de visualización japonés.
Se ha solucionado un problema que impedía que la configuración rápida se iniciara con su nuevo gesto táctil.
Configuración rápida ahora mostrará el icono correcto para representar su dispositivo de salida de audio nuevamente.
[Ventanas]

 

Se mitigó un problema que podría provocar bloqueos .exe explorador al usar ALT + Tab.
Se ha corregido un problema por el que el contorno de enfoque del teclado en ALT + Tab a veces era más pequeño que la miniatura mostrada.
Se solucionó un problema subyacente de DWM que provocaba bloqueos al usar gestos táctiles desde los lados de la pantalla.
Se ha corregido un bloqueo de DWM al girar la pantalla.
Se mitigó un problema que provocaba cierto retraso al cambiar el tamaño de dos aplicaciones acopladas una al lado de la otra en ciertos casos.
Se ha corregido un problema por el que la asistencia instantánea podía descartarse inesperadamente si la ventana inicial no encajaba en el tamaño de zona seleccionado. Ahora cambiamos el tamaño de las regiones de asistencia instantánea en consecuencia cuando el tamaño mínimo de la ventana acoplada inicial es mayor que la zona seleccionada.
Si invoca la Vista de tareas con la función táctil, los botones de cierre ya no deberían superponerse con los títulos de las ventanas.
Pasar el mouse sobre la información sobre herramientas con el nombre del escritorio ya no hará que el control flotante escritorio se descarte inesperadamente.

Acerca de los canales Dev & Beta [¡Actualizado!]
Como recordatorio, estamos evolucionando la forma en que desarrollamos y lanzamos a Insiders con los canales Dev y Beta que ahora representan rutas de desarrollo paralelas de nuestros ingenieros. El canal de desarrollo será un lugar donde probaremos diferentes conceptos, incubaremos nuevas ideas y trabajaremos en elementos de plomo largo que pueden no ser lanzados a los clientes en general. El Canal Beta será el lugar donde previsualizamos experiencias que están más cerca de lo que enviaremos a nuestros clientes generales. Sin embargo, esto no significa que todas las funciones que probemos en el Canal Beta se enviarán. Alentamos a los Insiders a leer esta publicación de blog del mes pasado que describe las formas en que probaremos las cosas con Insiders en los canales Dev y Beta.

 

Ahora que los canales Dev y Beta están recibiendo las mismas compilaciones, se ha abierto la ventana limitada para que los Insiders cambien de canal si lo desea siguiendo estos sencillos pasos:

Abra Configuración > Windows Update > programa Windows Insider.
Selecciona Elige la configuración de Insider.
Seleccione Canal beta.
La próxima vez que recibas una actualización, será para tu nuevo canal.
IMPORTANTE: Esta ventana se cerrará una vez que lancemos compilaciones con números de compilación más altos en el canal de desarrollo. Si su dispositivo permanece en el Canal de desarrollo y recibe una compilación que es un número de compilación más alto que el que está en el Canal Beta, tendrá que realizar una instalación limpia de la versión lanzada de Windows 11 en su dispositivo para cambiar al Canal Beta.

Estas no siempre son compilaciones estables y, a veces, verá problemas que bloquean actividades clave o requieren soluciones alternativas. Es importante asegurarse de leer los problemas conocidos enumerados en nuestras publicaciones de blog, ya que documentamos muchos de estos problemas con cada vuelo.

La marca de agua de escritorio que ve en la esquina inferior derecha de su escritorio es normal para estas compilaciones preliminares.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post