Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Respalda tus fotos y videos de WhatsApp, actualización los borrará

Bienvenidos a Portal de Noticias
Respalda tus fotos y videos de WhatsApp, actualización los borrará

Una nueva actualización que ya están probando en versión beta de WhatsApp, borrará automáticamente fotos y videos de chats temporales.

Si no quieres perder tus fotos y videos de WhatsApp, será mejor que los guardes en otro lado porque con las nuevas actualizaciones de la aplicación puede ser que se pierdan. Una de ellas es que se borren de manera automática archivos enviados y recibidos para garantizar una mayor privacidad hacia sus usuarios en sus chats.

Esta nueva función eliminará fotos y videos en las conversaciones, y aunque por el momento solo estará disponible en el Programa beta de WhatsApp, no tardará mucho tiempo en que los demás usuarios cuenten con ella.

La nueva actualización funciona como un “chat temporal”, que al activarse las fotos y videos solo estarán disponibles por cierto tiempo en la conversación, también ya no se guardarán en la galería del teléfono, liberando más espacio en el teléfono.

¿Cómo funciona?

Si bien antes en la aplicación tenías la opción de descargar las imágenes con datos o con internet, al hacerlo quedaban guardados en la memoria de tu celular, ahora la aplicación avisará a los usuarios que si desean conservar sus archivos deben desactivar la opción de “chats temporales”.

Y si estas con el pendiente que esta nueva función te tome de sorpresa, no es el caso pues según informes de  WABetaInfo, página independiente que proporciona noticias e información sobre la aplicación de WhatsApp, la actualización se hará paulatinamente, para darle tiempo a los usuarios de tomar precauciones y guardar con tiempo mensajes y archivos de sus conversaciones.

Con esta nueva actualización, pretende aumentar la privacidad de los usuarios al comunicarse, que sigue a las funciones de imágenes o videos temporales donde se pueden ver una sola vez, llevándolo un paso más como lo hacen las aplicaciones de Instagram y Snapchat.

Si deseas respaldar tus fotos y videos para no quedarte sin espacio puedes ingresar

aca :https://bit.ly/3OgOLk0

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios