Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal Tecnologico

¿Publicaste en tu estado una foto o video tuyo y te causa curiosidad el saber si alguien lo ha visto más de una vez? con este novedoso truco lo descubrirás.

 

Los pasos vas a realizarlos desde el apartado de configuraciones o ajustes de la aplicación. (Foto: Depor)

Los pasos vas a realizarlos desde el apartado de configuraciones o ajustes de la aplicación. (Foto: Depor)

 

La mayoría de los usuarios alguna vez han publicado un estado de WhatsApp, esos textos, imágenes o videos de 30 segundos como máximo que tiene una duración de 24 horas, a no ser que las elimines antes; asimismo, la referida plataforma de mensajería te permite ver la hora exacta en que tus contactos han visualizado tus historias, pero, lo que no te puede mostrar es la cantidad de veces que una persona las ha visto en un solo día, algo que a continuación te enseñaremos con un sencillo truco.

Es importante aclarar que este truco no se encuentra disponible en WhatsApp oficial, la versión nativa para móviles, sino en una app externa y similar a la de Meta denominada WhatsApp Plus, sin embargo, debes tener mucho cuidado al momento de descargarla, ya que tu cuenta podría ser baneada permanentemente al no tratarse de una “Aplicación no autorizada”, según la propia compañía de Mark Zuckerberg.

WhatsApp Plus cuenta con funciones que la propia app oficial no tiene, como por ejemplo: la personalización de la confirmación de lectura, mayor cantidad de emojis, notificaciones de las personas en línea, elegir tu hora de última conexión, etc., entre estas también se encuentra la opción de ver la cantidad de veces que un contacto puede ver tus estados. Antes de enseñarte los pasos, aprenderás a descargar la app.

Fuente:depor