Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por Bienvenidos a Portal de Noticias


No te vas a creer lo curiosa y refrescante que puede ser esta divertida técnica.
No hace falta que te hablemos nosotros de la calidad de la conexión a internet de tu casa para que puedas imaginarte que ésta puede ser modificada con conocimientos básicos. No necesariamente debes saber de informática, pero sí que debes tener en cuenta que son varios los factores que pueden afectar a la conexión, tal y como te hemos contado en aquellos objetos que pueden bloquear la señal. Además, nunca está de más echar un vistazo a algunos modelos de router que pueden mejorar la señal y que no te costarán mucho dinero. Eso sí, si quieres un truco para dejar con la boca abierta a tus conocidos, vete a la nevera, que tenemos que hablar.

Aprovecha todo de esa bebida del la heladera

bebe para refrescarte y utiliza el envase para mejorar la calidad de conexión a internet
Te va a parecer mentira que este truco funcione, tampoco esperes pasar de 10 Mbps de velocidad a 1 Gbps, pero la realidad es que se basa en uno de los principios fundamentales del funcionamiento de un router. Estos aparatos envían y reciben paquetes de información a través de ondas electromagnéticas, con lo que si disponemos de una fuente que consigan reflejarlas en dirección a los aparatos que queremos, podremos mejorar ligeramente su capacidad de conexión. Para ello hará falta una lata de bebida, cuanto más grande mejor, y un poco de maña.

En primer lugar, debes lavar el interior de la lata con agua y dejar escurrir el exceso de líquido durante unas horas. A continuación, elimina la parte inferior de la lata, ya sea con unas tijeras o un cuchillo, con mucho cuidado ya que el aluminio del que se componen puede realizar cortes profundos. Ahora tendrás que cortar el otro extremo, pero sin llegar a romperlo del todo, para conseguir una base, a la vez que despliegas el interior de la lata, tal y como te mostramos en la imagen inferior. Es aquí donde deberías limpiar el interior si no ha quedado bien seco.

Coloca cualquier tipo de cinta de doble cara en la parte inferior de la base, ya que esto te servirá para que el potenciador de señal no se caiga fácilmente, ya que estamos hablando de un material muy ligero. Ahora ya sólo te queda colocar el invento detrás del router, o de las antenas si las tuviese, en dirección al dispositivo que quieras potenciar, ya sea una videoconsola, un ordenador o una tablet. Los resultados, si mides la velocidad de conexión antes y después, verás que son más que evidentes y que sirven para ayudar a impulsar la calidad de señal de tu router.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post