Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Hoy es?La Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

Bienvenidos a Portal de Noticias

Redes sociales han comenzado a estallar a puertas de lo que parece ser una de las grandes profecías del siglo XXI. La Gran Llegada sería este 26 de julio del 2022, fecha en la cual gran parte de la humanidad podrá ver a seres alienígenas o extraterrestres.

El creador de esta profecía es el guionista estadounidense, Gary Parker. Después de realizar una investigación y analizar imágenes de la NASA llegó a la conclusión de la llegada de estos seres. De igual manera, al analizar unos símbolos estos apuntaba: “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas”.

La Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

© Proporcionado por MetroLa Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

Supuestamente, según Parker, los alienígenas llegarían al Monte del Templo en Jerusalén. Los que arribarían al planeta cumplirían la función de evitar la invasión de un ejército del este y estos entes serían los creadores de la humanidad.

¿Es posible?

El antropólogo e historiador Esteban Cruzen una entrevista para Cable Noticias, indicó que este tipo de profecías se repiten cada cierto tiempo ya que responde a la naturaleza humana.

La Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

© Proporcionado por MetroLa Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

“Lo que sucede en este momento se repite cada tiempo. Creo que hace parte de lo que somos los seres humanos. Durante milenios las personas hemos estado esperando a alguien”.

“La idea se asemeja con la del alienígena ancestral. La misma es un supuesto que ya nos ha visitado en el pasado, los cuales tuvieron en contacto con las grandes civilizaciones de la humanidad”.

La Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

© Proporcionado por MetroLa Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

¿Hay vida fuera de la Tierra?

“Creo que sí, es evidente. Hay tanto de miles de millones de lugares donde hay vida que sería imposible que no existiera. Somos un fragmento de un universo gigantesco, que estén con nosotros es algo que no se puede comprobar”.

“Hay elementos en algunas culturas, de alguna manera, donde tienen fragmentos que termina siendo inquietantes. Todas las culturas hablan que existe un diluvio y dicen que alguien vino de otro mundo”, finalizó.

La Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

© Proporcionado por MetroLa Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios