Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Felicitaciones a los Efectivos policiales asistieron un parto en plena calle en la zona del barrio Reducto

Bienvenidos a Portal de Noticias

 

3/01/2023, 08:54FOTO: Policía de Motevideo

Según explicaron desde la Policía, los agentes “cortaron el cordón umbilical y brindaron los primeros auxilios” al recién nacido. 

Dos efectivos policiales asistieron un parto en plena vía pública de Montevideo durante la noche del domingo.

Según informó la Jefatura de Policía capitalina, el episodio ocurrió cercanas las 21:30 horas, en la zona del barrio Reducto.

Una agente policial y un efectivo concurrieron hasta Marsella y Carlos Reyles, donde una mujer se encontraba en trabajo de parto. Ante la inminencia del nacimiento, los efectivos procedieron a asistir a la mujer de 30 años en el lugar.

Según explicaron desde la Policía, los efectivos “cortaron el cordón umbilical y brindaron los primeros auxilios” al recién nacido. 

Posteriormente, tanto la madre como su hijo fueron  trasladados al Hospital Pereira Rossell.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios