Lo más probable es que se trate de las ruinas de una civilización alienígena muerta hace mucho tiempo. A la humanidad no le importaría si descubriera vida sensible en otro planeta. La presencia de vida extraterrestre en Marte, por otro lado, está a solo un paso de la Tierra. En consecuencia, la NASA prefiere que la Tierra permanezca en la oscuridad.
Estados Unidos tiene la intención de mantener el descubrimiento en secreto para ver si la NASA puede monitorear cualquier tecnología extraterrestre que pueda beneficiar a la humanidad.
Considere el siguiente escenario: en Marte, se encuentra con un implante que funciona mal. Sin embargo, descubra que la inteligencia artificial en las computadoras es un concepto completamente nuevo para la humanidad. El software de la NASA se carga en tecnologías existentes y se utiliza para monitorear el progreso del planeta. Este es el resultado más probable.
Solo mire las imágenes como prueba: algo parece haber sido construido artificialmente en Marte. Hay varios objetos en la superficie de Marte que aparecen en diferentes imágenes, como el MRO de la NASA, que ha capturado toda la Tierra durante décadas.
Marte es solo una fracción del tamaño de la Tierra, con un diámetro de la mitad. Tiene un área que es casi igual al área total de la Tierra. A pesar de que la densidad de la Tierra es el 15% de su volumen y el 11% de su masa, produce alrededor del 38% de la gravedad del planeta.
De alguna manera, la atmósfera de Marte es similar a la de la luna de la Tierra. Los investigadores encontraron que Marte se parecía mucho más a la Tierra, con una atmósfera, océanos, arroyos y ríos en su superficie.
Aunque la NASA reveló queMarte pudo haber sustentado la vida tal como la conocemos, la atmósfera del planeta rojo se arruinó y las condiciones en el planeta ya no reflejaban las de la Tierra.
Según los científicos, un evento cósmico como la repentina inversión y rotación del campo magnético provocó la lenta destrucción del entorno de nuestro vecino.
Solía ser acogedor, pero ahora ha sido demolido. Esto, por otro lado, ocurre con años de anticipación. Si es así, Marte puede haber sido un lugar mejor para el desarrollo de vida extraterrestre porque era mucho más frío y húmedo cuando era más joven.