Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Captan a muñeco de Chucky hablando y moviéndose solo; descubren que no tenía pilas

Bienvenidos a Portal de Noticias
​​​​​

Chucky es uno de los personajes de películas más aterradores, pues según su historia, es un muñeco que cobra vida, por lo que muchos niños e incluso adultos le temen. A través de redes sociales se viralizó un video donde un joven muestra como uno de los juguetes de este personaje aparentemente se mueve y habla solo sin tener pilas.

Captan a muñeco de Chucky hablando y moviéndose solo. | Especial

Captan a muñeco de Chucky hablando y moviéndose solo. | Especial© Proporcionado por TELEDIARIO

El video fue compartido en TikTok por el usuario Ivan Kretch (@ivankretch) quien ha relatado varias situaciones que ha vivido con este muñeco de Chucky.

La historia de este juguete inició en la época navideña del 2022, cuando este joven recibe el muñeco como un regalo.

En ese entonces, Ivan, joven regiomontano, compartió el momento en el que abrió su obsequio y lo pone a prueba hablándole para ver si realmente le respondía.

Sin embargo, nunca pensó que algún día se moviera solo, como en las películas de terror.

Su madre asegura que el muñeco de Chucky aparece en su cama

El usuario de TikTok mencionó que su madre le había dicho que encontró el muñeco de Chucky sobre su cama en varias ocasiones, como si se hubiera caído, por lo que ella decidió mandarle una foto del juguete después de haberlo acomodado como una prueba.

 

Y, por si fuera poco, esto no es lo más terrorífico, pues Ivan después recordó que, nunca le había puesto pilas a su muñeco Chucky, pues mencionó que encontró el paquete de baterías sin abrir en el fondo de la caja del juguete.

Por lo que significaba que “Chucky” estuvo hablando y moviéndose solo.

Al conocer esto, Ivan decidió seguir poniendo a prueba su juguete, para ver que más cosas hacía. En esta ocasión Ivan estaba viendo televisión cuando su muñeco comenzó a hablar solo nuevamente, momento que logró captar en video.

En la grabación se aprecia que el muñeco de Chucky dice algunas frases de su disco de voz y posteriormente se cae y queda sobre la cama de la forma en la que describió su madre anteriormente.

Debido a la gran cantidad de situaciones extrañas que ha vivido con este juguete, Ivan muestra varios videos a través de su cuenta de TikTok sobre los momentos paranormales que ha vivido con este muñeco de Chucky, lo que ha provocado terror a cientos de usuarios que han visto las grabaciones.

mvls 

 

 


 

Puedes apoyar al blog por PayPal en el siguiente enlace

Pague Diego Torres Paulenko con PayPal.Me

Puedes apoyar el blog con una pequeña donacion aqui

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios