Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Con esto podrás olvidarte de apagar y encender tu ordenador a diario

Bienvenidos a Portal de Noticias

Apagar Windows

Tanto si trabajamos habitualmente desde nuestra casa como si pasamos muchas horas delante del ordenador estudiando, debemos adoptar una rutina que no haga más llevadera la vida delante de nuestro equipo y no pasar más horas de las necesarias. La primera rutina que debemos crear es la relacionada con el horario. Si lo queremos seguir a rajatabla, sin salir de él en ningún momento, podemos automatizar el equipo para que se encienda y apague automáticamente.

El número de opciones que nos permite tanto encender como apagar nuestro equipo sin necesidad de interactuar físicamente con él es muy amplio y variado y en este artículo os vamos a mostrar algunos de los mejores métodos para poder llevar a cabo estas rutinas diarias.

Apaga el ordenador automáticamente

Programar el apagado de forma automática de nuestro PC es un proceso muy rápido y sencillo utilizando los métodos que os mostramos a continuación.

Acceso directo apagar PC

  • Programador de tareas. El programador de tareas de Windows nos permite programar, valga la redundancia para que, llegada una determinada hora el equipo se apague. Podemos crear una rutina diferente para cada día de la semana o utilizar una misma para todos los días. Para acceder a esta aplicación, tan solo debemos introducir los términos «programador de tareas» en el cuadro de búsqueda de Windows.
  • Acceso directo. Si cuando acabamos de trabajar o estudiar, utilizando el tiempo restante de nuestra jornada para hacer una copia de seguridad y sabemos cuánto tiempo tarda en hacerse, podemos utilizar un acceso directo en el escritorio de Windows estableciendo el tiempo en el que queremos que se apague el equipo. El acceso directo debemos llevar el comando «shutdown.exe /s /t xx» (sin las comillas) siendo xx el número de segundos que deben transcurrir hasta que se apague el equipo.
  • Shutdown Timer Classic. Esta sencilla aplicación, disponible en la Microsoft Store, nos permite programar el tiempo que debe transcurrir hasta que el PC se apague automáticamente, independientemente de si lo estamos utilizando o no.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios