Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

PON ATENCION TE PUEDE SUCEDER A TI O A UN SER QUERIDO

Bienvenidos a Portal de Noticias
Una pareja llegó a casa después de su trabajo, solo para encontrar olor a gas en la casa.
El hombre fue a la cocina y detectó un olor más fuerte.
La mente subconsciente lo empujó a encender la luz. y la cocina explotó, el marido murió instantáneamente y la esposa fue trasladada a cuidados intensivos donde aún permanece.
Los muebles fueron lanzados a 200 metros de la casa, lo que significa que la explosión fue más fuerte que una bomba.
Cuando huela el gas, nunca encienda la luz, abra todas las puertas y ventanas con calma, para que nunca se produzcan chispas, luego cierre el paso del gas y jamas encienda la luz hasta que el olor a gas desaparezca por completo.
Tampoco abra el refrigerador si huele el gas, ya que también causa una explosión, e incluso el extracto ventilador, jamas lo encienda porque tiene una carga eléctrica, solo abra las ventanas y puertas.
Cuando encuentre olor a gas en su domicilio salga a un ambiente ventilado y llame a bomberos.
Cuando termines de leer esto, reenvíalo puede que salves vidas.
>No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios