56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Baidu Anti-Virus fue galardonado por AV Comparatives

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 20 Noviembre 2014, 15:06 Tecnologia

         

AV-C, antivirus, tasa de detección, falso positivo

 

Según el último informe de la Organización Mundial de la famosa prueba de antivirus AV-Comparatives, Baidu Antivirus fue galardonado con una "avanzada" de jerarquización de la prueba de detección de archivos.


Durante la prueba, 126.335 muestras maliciosos prevalentes fueron introducidos en un equipo con Windows 7, y Baidu Antivirus detectan con éxito y erradicaron 99,7% de los detalles them.See en la lista de abajo. 

 


 

Alta tasa de detección de Baidu Antivirus junto con su rendimiento mejorado significativamente en falso positivo impulsado desde el default "Probado" categoría todo el camino hasta "Avanzado".

 


 

Nota: AV-C es una agencia de evaluación reconocida internacionalmente antivirus autorizada. No todos los productos antivirus puede participar en la prueba de AV-C. Antes de participar formalmente en la prueba, el software ya debe demostrar una tasa de detección de la muestra excepcional, completar su exploración en un período razonable de tiempo, estar libre de problemas de compatibilidad, y cumplir con otros requisitos. Si un producto no cumple con uno de los requisitos, perderá inmediatamente su derecho a participar en la prueba.

 

Desde diemmatotal-Portal Tecnologico Felicitamos a Baidu Antivirus por el excelente posicionamiento logrado

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba