¿Como reaccionamos cuando tu Pc......?

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud  -  11 Octubre 2013, 20:15  -  #Tecnologia

 

Cuántas veces quisiste tirar tu celular por la ventana porque no te respondía a la velocidad que querías. Cuántas veces te pasó lo mismo con tu PC o tu notebook. Bueno, no sos el único. Al parecer, esta ira que invade a los usuarios de la tecnología es algo más extendido de lo que pensamos.

Y si bien esto no sería tan grave, por lo menos desde el punto de vista de los usuarios, la encuesta arroja que casi un tercio de los encuestados tiene problemas de sueño por este inconveniente. Y, como si esto no podía ser peor, este malestar se replica durante el día, modificando el humor de los usuarios de PC. Según el informe, el 37% de los encuestados chinos asegura que la lentitud de su computadora le cambió el humor durante todo el día. Lo mismo dijeron un el 25% de los encuestados franceses y el 20% de los italianos.

Y, volviendo el principio de este texto, este malestar que genera perder tiempo parece que también tiene repercusiones sobre los equipos. El 23% de los alemanes entrevistados confesaron haber zamarreado la PC debido a la lentitud. En España, China y EE.UU. este número desciende a 17%, pero no deja de ser significativo.

Original

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: