Conociendo el galaxy K Zoom,el nuevo smartphone de Samsung

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud  -  30 Abril 2014, 21:27  -  #Tecnologia

 

Imagen y potencia

La telefonía móvil y la buena fotografía pueden ir de la mano, y prueba de ello es el nuevo
smartphone de Samsung, el Galaxy K Zoom, pensado y concebido para tomar imágenes
de alta calidad.
 

Este dispositivo Android, que se dio a conocer ayer en Madrid, España, y que aún no tiene fecha de salida al mercado, destaca por incorporar un lente con zoom retráctil de 10 aumentos en su cámara de 20.7 megapixeles, y por lo liviano que es. De hecho, esta nueva terminal inaugura una nueva categoría de dispositivos en la empresa surcoreana, que el año pasado lanzó el móvil S4 Zoom, criticado por su abultado diseño.

“El K Zoom no es solo una cámara. Tampoco es solo un teléfono. Es un smartphone especializado en fotografía, y es una nueva categoría nunca antes vista”, expuso Sung Hong Lim, vicepresidente de la división de imagen de Samsung.

Avanzado

Con el fin de proveer al usuario un sinnúmero de posibilidades para que no necesite recurrir a una cámara por separado, el K Zoom integra funciones avanzadas del ámbito de la fotografía móvil, como el modo separación autoexposición/autofoco, para lograr un balance más preciso de luz y claridad, y el modo Pro Sugest, con 10 filtros de configuración avanzada, como un modo especial con temporizador para hacer selfies —(autorretratos—, o para captar objetos en movimiento.

Detalles

Características del dispositivo:

Funciona con Android 4.4.

La cámara es de 20.7 megapixeles, con zoom de 10 aumentos. Incluye estabilizador de imagen óptica (OIS) y flash Xenon.

Graba video 1080p a 60 fotogramas por segundo. 

La pantalla es de 4.8 pulgadas, con HD.

Incorpora dos procesadores: uno de cuatro núcleos que funciona a 1.3 gigahercios y otro de doble núcleo que trabaja a 1.7 gigahercios. Tiene 2 GB de  RAM. 

Pesa 198 gramos y tiene 2 centímetros de grosor.

HARDWARE

Lanzamiento

Acer presentó dos nuevas portátiles de 11.6 pulgadas, las Acer Aspire E 11 y V 11, que tienen una característica especial en su diseño, que  permite no utilizar ventiladores.

APLICACIÓN

Rediseño

La aplicación de Yahoo! Mail para dispositivos móviles de Apple fue rediseñada. Ahora incluye noticias, deportes, y el informe del tiempo.

Videojuego

Acción

Expertos que tuvieron la oportunidad de probar el videojuego Destiny, que saldrá a la venta en septiembre, elogiaron sus gráficos y su sistema de acción.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: