Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

En China fue inaugurado el Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, hotel considerado como el más extraño en ese país y sin dudas el más raro del año. La edificación es un óvalo completo, que se eleva desde la orilla sur del lago Huzhou Taihu y tiene dos niveles subterráneos que conectan la estructura visible.


En China fue inaugurado esta semana el Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, un hotel considerado en el sector como el más extraño en ese país y sin dudas el más raro del año.

La edificación es un óvalo completo, que se eleva desde la orilla sur del lago Huzhou Taihu y tiene dos niveles subterráneos que conectan la estructura visible. Cuenta con más de 100 metros de alto y 116 metros de ancho, y abarca una superficie de 75 hectáreas

Su forma podría relacionarse con una herradura o una dona, señalan los periódicos del país oriental. Cabe recordar que en el mismo país inició este año la construcción el edificio más alto del mundo.

El complejo contiene 321 habitaciones, incluyendo 44 suites y 39 villas, repartidas en 27 pisos.

Quienes se hospeden en el lujoso hotel chino podrán disfrutar de un spa, manantiales de agua caliente y un puerto de yates, además del servicio de un bar club, salón de baile y gran variedad de restaurantes.

El arquitecto Ma Yansong fue el encargado del diseño del lujoso complejo que instaló 20.000 cristales de Swarowski en el techo del vestíbulo, lámparas de cristal, además de la pavimentación del suelo con piedras de ojo de jade.

 

Los clientes disfrutarán además de la vista al lago azul en cualquier habitación que se encuentren. Si bien gran parte del hotel ya puede ser utilizado, las instalaciones estarán completamente disponibles a partir del 31 de septiembre.