Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

¿Cual es la mejor empresa para trabajar del mundo según sus empleados?

diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

RECONOCIMIENTO

Google es la mejor empresa para trabajar del mundo según sus empleados

La multinacional de las comunicaciones es la mejor empresa en todo el planeta para trabajar, según el ranking anual elaborado por la consultora Great Place to Work, que atiende los más diversos factores laborales, pero con prioridad en la opinión de los empleados de cada firma analizada.

 
 
Jueves 24 de octubre de 2013 | 09:44

Foto: Carlos Luna / Flickr

La compañía debe pasar un proceso de postulación para ser evaluada, y los dirigentes de la misma, aceptar una auditoría, donde se plantean las necesidades y disponibilidades para el funcionariado.

Las empresas deben tener un volumen mínimo de 5.500 colaboradores en todo el mundo: en este año participaron de la competencia unas 1.000 firmas. Las cuatro primeras “donde trabajar es lo mejor” giran en torno al rubro de tecnologías.

De las empresas que ocuparon los diez primeros lugares, solamente una tiene más de un cuarto millón de empleos asignados en el mundo –la cadena hotelera Marriott, con casi 329.000 trabajadores- mientras que el porte de todas las demás es sensiblemente inferior.

Los mejores lugares para trabajar

Google, lidera las áreas de tecnología desde su sede en  Mountain View, California, y sus  40.178 empleados coinciden en calificarla como el mejor lugar del mundo donde prestar servicios. Le siguen tres empresas del área tecnológica, también las tres en los Estados Unidos:  SAS Institute (Carolina del Norte. 13.732 empleados); NetApp (California. 12.604 empleados);  Microsoft. (Washington. 100.517 empleados).

Recién en el quinto lugar aparece la primera empresa no tecnológica de la lista, aunque también estadounidense: W. L. Gore & Associates, que se dedica al sector de los  productos químicos. Su sede central está en Delaware y trabajan allí 10.197 empleados.

Sexto puesto: Kimberly Clark, del área de productos de higiene. Se sitúa en Texas y tiene 58.000 empleados. La cadena Marriott es la más grande de las empresas donde el personal está absolutamente conforme. Sus decenas de referentes en hotelería convergen en su sede de Maryland. En total trabajan 328.790 empleados.

Diageo, es el octavo puesto. Área de bebidas. Gran Bretaña. Tiene 28.000 empleados. Noveno: National Instruments (software y hardware). Está en Texas. Tiene 7.132 empleados. El décimo lugar también para una tecnológica: Cisco de California, con 72.360 empleados

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios