Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

Un estudio reveló que actualmente existen cerca de 100 millones de cuentas que corresponden tanto a mascotas como a objetos y marcas.

El número de usuarios en Facebook ha aumentado sorprendentemente en el último tiempo. Sin embargo, según un nuevo estudio, gran parte de estos números no corresponderían precisamente a humanos.

Una nueva investigación de la firma eMarketer ha revelado que según nuevas estimaciones, hasta un 10% de las cuentas de la famosa red social no corresponderían a personas sino que a mascotas, objetos o marcas.

Si bien este porcentaje puede parecer menor, si tenemos en cuenta las últimas cifras lanzadas por Facebook este número podría llegar a corresponder a más de 100 millones de usuarios activos.

Esto querría decir, además, que la red social no habría alcanzado totalmente las últimas cifras que anunció hace unos meses de 1.110 millones de perfiles, sino que éstas solamente llegarían a los 889.3 millones de cuentas.

Facebook ha anunciado en varias oportunidades que tiene conocimiento de este desfase de cifras. En junio del año pasado, la red social estimo que "las cuentas duplicadas podían representar un total de 4.8% de sus usuarios".

Sin embargo, los nuevos números de la firma de mercado parecen ser bastante superiores, a menos que este número creciera especialmente rápido en los 12 últimos meses. (Emol/GDA)