56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El seguimiento del Locker

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 19 Noviembre 2013, 18:51 Tecnologia

Sin embargo, ese número podría llegar a ser mucho más grande con el anuncio de la Agencia Nacional del Crimen en el Reino Unido, advirtiendo de un gran ataque por correo electrónico spam que contiene variantes Cryptolocker contra residentes del Reino Unido , potencialmente millones de usuarios podrían ser víctimas. 

categoría de amenaza a la seguridad

También mencionan que Cryptolocker afecta sobre todo a los países de habla inglesa, con todo el reparto visto actualmente correos electrónicos (con Cryptolocker adjunto) están escritos en Inglés. Además, el 79% de las infecciones se han ubicado en los EE.UU. solamente. Una vez más, las últimas noticias desde el Reino Unido podría cambiar ese número pero sí apoyar el habla Inglés metas estadística.

Por último, tome nota de que Cryptolocker se distribuye por otros ejemplares de malware, así como ZBot, un troyano bancario utilizado y correo basura. Su información es muy interesante y vale la pena leer. 

Como contramedida, que las copias de seguridad de referencia del curso, sino también recomiendan el uso de Restaurar sistema de Windows e incluso Skydrive para Windows 8.1 .

Así que si usted se está preguntando cuando usted va a dejar de oír acerca Cryptolocker , la respuesta es probablemente no por mucho tiempo. Como menciono en el que pronto será publicado Malwarebytes 2013 Informe sobre las amenazas, Cryptolocker es sólo el comienzo de este tipo de ransomware .

Como hemos visto una gran reducción en el "FBI" estilo de ransomware, este nuevo método, que hizo un duro golpe para la comunidad de seguridad, se convertirá muy probablemente en el nuevo estándar para el 2014. Así, mientras que usted no puede estar escuchando acerca de las nuevas infecciones Cryptolocker 6 meses a partir de ahora, lo más seguro estará escuchando sobre malware que se desarrolló con Cryptolocker en mente.

Al final del día, los usuarios van a tener que ser más proactivo y tener la seguridad de sus propios documentos e imágenes con mucha más seriedad. Copias de seguridad, actualizaciones y protección para su sistema operativo es un requisito y seguirán siéndolo a medida que avanzamos hacia el próximo año

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba