Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

FACEBOOK ABIERTO

diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

Dentro de poco todo el mundo podrá usar Facebook Messenger. La red social ha ‘abierto’ su chat para que cualquier persona pueda usarlo desde su ‘smartphone’. En otras palabras: no hará falta tener un perfil para poder usar la aplicación. Este desarrollo aún no ha llegado a España, aunque la empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado que lo hará dentro de poco tiempo. En este practicograma te explicamos cómo puedes usar el chat de Facebook si no eres un usuario de esta red social.





1
Facebook Messenger para todo el mundo.


Dentro de poco todo el mundo podrá usar Facebook Messenger. La red social ha anunciado que ‘abrirá’ este chat para los usuarios que no tengan un perfil creado en la red social.

En otras palabras: si tienes un ‘smartphone’ podrás usar el chat de Facebook, aunque no estés dado de alta en la red social.
2
Sólo necesitas un nombre y un número de teléfono.


Hasta ahora, para usar Facebook Messenger necesitabas logarte con tu nombre de usuario y tu contraseña. Cuando la red social ‘abra’ su chat sólo necesitarás escribir tu nombre e introducir tu número de teléfono. Así tus contactos podrán ver cómo te llamas y cuál es tu línea telefónica.
3
Aún no está disponible en Uruguay. 


De momento Facebook Messenger sólo está disponible en Uruguay para usuarios de la red social. La empresa que lidera Mark Zuckerberg ha anunciado que dentro de poco llegará a todo el mundo, aunque no ha concretado ninguna fecha.

El chat de Facebook ya está abierto a todo el mundo en países como India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica.
4
Habla con todos los contactos de tu agenda de teléfono.

Cuando Facebook Messenger se ‘abra’ podrás hablar con todos los contactos de tu agenda, tanto con los que tienen un perfil creado en la red social como con los que no lo tienen. El único requisito es que tengan la aplicación instalada en sus dispositivos móviles.
5
Disponible para iPhone y Android y otros soportes móviles.


Facebook Messenger está disponible para varios soportes móviles: iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone. Cuando la red social ‘abra’ el chat a todos los usuarios, se podrá usar desde cualquier ‘smartphone’.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios