56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Facebook empezará a cobrar a los usuarios $·2.99 al mes. Totalmente absurdo

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 25 Septiembre 2014, 17:06 Tecnologia


¿Facebook cobrará a los usuarios por mes ?. Nadie esperaba que una historia semejante se diera esta semana, pero parece que Facebook ya no será un servicio gratuito, de acuerdo con un informe de National Report, "Facebook comenzará a cobrar a los usuarios $ 2.99 al mes a partir del 1 de Noviembre", ¡¡Totalmente falso, gracias a Dios !! 

Este nuevo informe está circulando a través de los medios de comunicación social, que afirma que el gigante de las redes sociales comenzará a cobrar una tasa de $ 2,99 (€ 2,33) por mes para cada usuario a partir del 01 de noviembre del 2014 en un esfuerzo por luchar contra el aumento de los costos que la empresa enfrenta. 

Por supuesto, las afirmaciones son simplemente falsas. Facebook no ha anunciado ningún tipo de planes para empezar a cobrar a sus usuarios una cuota mensual por el acceso a los servicios regulares del sitio que tiene más de 1,3 millones de usuarios mensuales.

BROMA(hoax) bien realizada.

El informe llega a través de una página web falsa de noticias 'satíricas', siendo esta una gran estafa, al igual que muchos engaños similares anteriores 'de Facebook empezará a cobrar'. Pero ¿Qué hace diferente este engaño a los otros ?. Es la forma en que está bien realizada y llama la atención de todos en la Internet.

"En una conferencia de prensa realizada esta mañana, Facebook lanzó su plan de servicio mensual que comienza el 1 de noviembre de este año. El gigante de las redes sociales, dice que comenzará a cobrar $ 2.99 al mes para utilizar los servicios que el sitio tiene para ofrecer ", dice el informe de noticias falso”.



No sólo esto, el artículo falso de la noticia también citó algunas declaraciones falsas del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, que lo hace aún más convincente.

"Después de pensar largo y tendido acerca de esta decisión, al final del día, nos vimos obligados a añadir esta cuota mensual", dijo el fundador de Facebook y CEO, Mark Zuckerberg. "Si no hacemos algo ahora sobre nuestros costos que van en aumento, Facebook podría dejar de existir en un futuro próximo."


FACEBOOK ES GRATIS Y SIEMPRE LO SERÁ 

National Report se considera a sí misma como satírica, en su descargo, el sitio menciona que se trata de una publicación web de noticias y de sátira política, que pueden o no usar nombres reales, a veces de manera semi-reales o totalmente ficticios. Aunque muchos están confundidos acerca de esto porque hay tantas noticias falsas que se están dando fuera del sitio y se cree que son verdad. 

El sitio también dice que cada artículo de noticias en su sitio web es sólo ficción y noticias falsas, que no se relacionan con la verdad de ninguna manera. Pero, el hecho de que el sitio presente sus noticias de una manera similar a la de otros sitios web de noticias legítimos hace que las cosas sean mucho más difíciles de distinguir. 

Para aquellos que creen que esta historia es verdad, estas afirmaciones son totalmente sin sentido. Facebook no se cobrará a sus usuarios por sus servicios, y de acuerdo con su propia página web, dice: 'Es gratis y siempre lo será ".

Siempre tómese su tiempo para verificar este tipo de afirmaciones sensacionalistas respecto a Facebook u otros servicios en línea. También, no difunda cualquier información errónea con tus amigos de Facebook, antes de confirmar que sea cierta.

Fuente: The Hacker News
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba