Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

La compañía permitirá que las actualizaciones de la red social se puedan embeber en sitios webs externos a su plataforma, una función que ya estaba disponible en servicios como YouTube, Twitter e Instragram, entre otros

Las publicaciones en Facebook tendrán la opción para poder ser insertadas en sitios externos.


Con el objetivo de ampliar sus contenidos más allá de su plataforma, Facebook presentó la función para insertar las publicaciones en sitios webs y blogs externos a la red social.

De esta forma, la compañía cofundada por Mark Zuckerberg sigue los pasos de YouTube, que permite ampliar su alcance mediante la opción embeber, una prestación que también está presente en servicios como Twitter e Instagram, entre muchos otros.

Aquellas publicaciones de Facebook que sean insertadas en los sitios webs externos y blogs permitirán a las personas realizar todas las acciones habituales de la red social, tales como comenta y darle clic al botón "Me gusta".

La función Embed Post aún se encuentra en una etapa de evaluación limitada, y estará disponible de forma paulatina en todas las cuentas de Facebook.

De forma inicial, algunos perfiles de sitios como CNN, The Huffington Post y Mashable cuentan con la posibilidad de utilizar esta nueva prestación.