Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Facebook pone a prueba el botón “Comprar”

diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud
Facebook puso a prueba el jueves último el botón "Comprar" en su reciente esfuerzo
por impulsar las ventas a través de la red social más grande del mundo.

NUEVA YORK - El botón "Comprar" aparece en anuncios patrocinados y está en fase de prueba por  pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.

"Hemos desarrollado esta función enfocados en la privacidad, y hemos trabajado en los puntos necesarios para lograr una experiencia de pago segura, sin compartir la información de las tarjetas de crédito o débito con terceros", dijo la compañía.

La novedad llega mientras Facebook sigue creciendo su negocio publicitario.

La empresa captará este año el 7.8% del gasto global en publicidad digital, comparado con 5.8% del 2013, de acuerdo con la firma eMarketer.

Se prevé que Google, la que más dinero recibe en publicidad en todo el mundo, se quedará con 31.5% de la inversión publicitaria en el 2014.

Facebook dice que no compartirá la inflación de tarjetas de crédito o débito de sus usuarios con los anunciantes.

 

Agencia AP/ ESTADOS UNIDOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios