Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Guia ¿Qué es GoSave? y ¿como se elimina?

diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

Según afirman los creadores del programa "basura" GoSave, se puede ahorrar tiempo y dinero gracias a las ofertas y descuentos especiales que muestra este programa al navegar por sitios web de comercio electrónico. Este servicio puede parecer útil y legítimo; sin embargo, tenga en cuenta que GoSave está catalogado como programa potencialmente no deseado (PUP) o software publicitario. Los creadores de este complemento "basura" emplean un método engañoso de distribución de programas, llamado "empaquetado", con el fin de que pase desapercibida la instalación de GoSave en los navegadores (Internet Explorer, Google Chrome, and Mozilla Firefox), que se efectúa sin el consentimiento de los usuarios. GoSave se instala, sin que la mayor parte de usuarios se percate, al descargar programas gratuitos a través de programas pequeños denominados 'gestores de descargas' en sitios webs de descargas gratuitas como download.com, soft32.com, softonic.com, entre muchos otros. Después de introducirse sin permiso, esta aplicación "basura" genera anuncios molestos y rastrea la actividad de navegación web de los usuarios. Entre los anuncios intrusivos, encontramos cupones, anuncios de búsqueda, intercalados en texto y transitorios. Existe un riesgo altamente probable de que se infecte gravemente el sistema con software publicitario o malicioso tras hacer clic en estos anuncios.

Además, este programa no deseado espía la actividad de los usuarios en sus navegadores, graba ciertos datos como las consultas introducidas en buscadores, direcciones web visitadas, páginas vistas, cookies, direcciones IP y otro tipo de información personal. La presencia GoSave u otros programas publicitarios similares (por ejemplo, SpeedCheck, LookThisUp, ArcadeGiant, etc.) podría dar lugar a graves problemas de privacidad o robo de identidad. Por este motivo, le recomendamos encarecidamente eliminar este software publicitario de sus navegadores web.

software publicitario de GoSave

La mayor parte de software publicitario, como sucede con GoSave, se distribuye a través de gestores de descargas en webs de software gratuito. Su finalidad es rentabilizar los servicios gratuitos de estas webs con la oferta de complementos promocionados para navegadores (según estas empresas, 100% sin virus) que se instalan junto con el programa gratuito elegido. Por tanto, tras una descarga o instalación a la ligera de programas gratuitos, se infecta el sistema frecuentemente con adware o malware. Es posible evitar la instalación de GoSave o de otros programas parecidos si se examina con detenimiento cada paso en el proceso de descarga de programas gratuitos y se hace clic en "Cancelar" cuando se nos ofrezca aplicaciones adicionales. Por otra parte, si va a instalar programas que ya ha descargado, seleccione la opción de instalación "personalizada" o "avanzada" en vez de "típica" o "rápida", ya que este paso mostrará las aplicaciones ocultas que iban a instalarse y podrá cancelarlas. Recomendamos la lectura de esta guía para eliminar este programa "basura" de los navegadores a quienes hayan instalado GoSave y vean sus anuncios intrusivos al navegar por internet.

Instalador fraudulento de programas gratuitos usado para distribuir el software publicitario GoSave:

instalador del software publicitario GoSave

El software publicitario GoSave al generar anuncios molestos tipo banners en varias webs (Ads by GoSave):

el software publicitario GoSave mostrando anuncios intrusivos en internet

Para desintalar el ProgramaUtilizar un desintalador como iobit Uninstaller, revo uninstaller.

Gosave

 Seleccionar el Programa GosaveHacer clic en el tacho, o doble clic en el programa

Gosave

 Luego en desintalarDar clic en Aceptar

Gosave1

Una vez finalizada la desintalacionLimpieza profunda, se mostraran las claves de registro a Limpiar

Gosave3

Seleccionar todas las claves a Eliminar

Gosave4

GosaveSeleccion de claves

Nos preguntara Si deseamos eliminar el programa, le Aceptamos y asi habremos eliminado GosavePara finalizar Aceptamos

Gosave Eliminado

* Recomendamos No utilizar el desintalador que viene con Windows

 

Si tienen  preguntas no duden en consultarnos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios