Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

¿Has oído hablar del 10 Secuestro Gran de Windows?

diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

300 × 200 - antivirus.baidu.com

Al igual que con cualquier lanzamiento de Windows, el próximo lanzamiento de Windows 10 ha causado mucho entusiasmo entre los consumidores que buscan estar al día con la última y mejor software. 

 

La  perspectiva de conseguir un acceso temprano a que el software es un poderoso atractivo. A pesar de que aún no está oficialmente disponible, muchos ya están buscando en internet un enlace de descarga. 

 

Aquí es donde los estafadores se están aprovechando. Mientras el mundo está esperando que Windows 10 se ponga en marcha, 

nuestros laboratorios de seguridad de Baidu Antivirus ha comprobado que los términos de búsqueda relevantes, como "Windows 10 descarga" han sido secuestrados para tentar a los usuarios a descargar el adware malicioso en lugar de la cosa real.

 

 

 

 

(Los usuarios son dirigidos a una página de destino que les anima a descargar un programa llamado SpeedUpMyPC)

 

Este adware malicioso conecta a través de programas de software falsos que están diseñados para parecer legítimos. Si te enamoras de ella, se le pedirá que pagar una cuota de inscripción. Es posible que también se le ofrecerá un incentivo si se presta para más instalaciones. 
Todo eso es falso, por supuesto. 
Al igual que con muchos adwares, la oferta de Windows 10 se disfraza con cuidado y usa un tema popular para atrapar a los ojos de los usuarios.Rápido para descargar, sus efectos son a largo plazo, y puede variar en el incómodo como el uso de memoria de la computadora o la reducción de la velocidad de funcionamiento, a la más peligrosa, como el robo de información personal de los usuarios. 
Nuestro consejo? Si parece demasiado bueno para ser verdad, suele serlo. 
Nuestro equipo de los laboratorios de seguridad sigue vigilando los movimientos de la amenaza de Windows 10, con todas las actualizaciones al instante empujaron a nuestro software antivirus . 
Pagina oficial:Baidu antivirus
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios