Lionel Messi, Iker Casillas y Neymar también son peligrosos en búsquedas de internet

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud  -  4 Julio 2014, 17:56  -  #Articulos

 

 


 Los ciberdelincuentes son más propensos a usar la figura de Cristiano Ronaldo para atraer a los visitantes a las páginas web diseñadas para infectar con malware.
              
                                          
Tras conocer este resultado, la empresa que realizó el estudio creó el "Club de la Tarjeta Roja" de McAfee, donde se muestra a los once jugadores que participarán en el Mundial de Brasil 2014, cuyas páginas web son consideradas riesgosas para los aficionados a realizar búsquedas en línea.

Al jugador portugués le sigue el nombre de Lionel Messi de Argentina, Iker Casillas de España, Neymar de Brasil y Karim Ziani de Algeria.

Según la investigación, los fans corren el mayor riesgo al visitar sitios que ofrecen descargas de salvapantallas y videos que muestran las extraordinarias habilidades de los jugadores.

La búsqueda del contenido más reciente de Cristiano Ronaldo produce más de un 3.7 por ciento de probabilidad de llegar a un sitio web que ha dado positivo a las amenazas en línea, como spyware, adware, spam, phishing, virus y otro malware.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: