Lo nuevo de Facebook y su privacidad

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud  -  4 Mayo 2014, 18:06  -  #Tecnologia

facebook

 

Así lo anunció ayer la red social más grande del mundo, durante la conferencia F8, celebrada en San Francisco, California, la primera que ofrece la empresa californiana en tres años, y que comenzó con una presentación de Mark Zuckerberg, su fundador. De los mil 300 millones de personas que utilizan Facebook, mil millones se han conectado a esta red a través de un dispositivo móvil, lo cual representa el 59 por ciento de sus ingresos totales por publicidad. Estas son razones suficientes para que la plataforma haya buscado facilitarle la vida a los creadores de aplicaciones móvil, y como resultado, surgió Facebook Audiencie Network (FAN), una red enfocada en permitir más opciones, a los programadores, entre estas, elegir dónde colocar los anuncios que se desplegarán en sus apps. “Queremos desarrollar, hacer crecer y monetizar sus apps”, dijo Zuckerberg, al anunciar estos cambios. Más efectividad El empresario de 29 años también indicó que la nueva filosofía de Facebook es “moverse rápido”, apoyados en una “infraestructura estable”, y prometió solucionar, a partir de ahora, los nuevos problemas técnicos de la red en menos de 48 horas. “Antes tolerábamos los errores en las apps, porque sabíamos que los desarrolladores tenían que trabajar rápido para lanzarlas, pero a la larga nos hacía más lentos... La nueva filosofía de trabajar siempre sobre una infraestructura estable nos ayudará a crear mejores experiencias para todos los que servimos”, añadió Zuckerberg.

PRIVACIDAD

Otra novedad importante del F8 fue el Login Anónimo, que permitirá a los usuarios de Facebook conectarse con las apps sin necesidad de compartir sus datos. Zuckerberg explicó que la empresa ha observado cómo muchos usuarios son reacios a compartir su información personal de Facebook con aplicaciones nuevas y desconocidas, por lo que han tratado de remediar esta situación.

“A partir de ahora será el usuario quien decida exactamente la información que da, y esperamos que así la gente se sienta más segura y tenga menos miedo a acceder a nuevas aplicaciones”, dijo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: