Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer para el CVE-2014-1776.

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud  -  2 Mayo 2014, 19:14  -  #Tecnologia





Microsoft acaba de publicar una actualización de seguridad de emergencia para corregir una vulnerabilidad 0day (CVE-2014-1776) que está presente en todas las versiones de su navegador web 'Internet Explorer'.

Debido a los numerosos reportes de que esta vulnerabilidad estaba siendo aprovechada por los ciberdelincuentes, Microsoft una vez más decide adelantar el lanzamiento de parche a su proceso regular de actualizaciones "Patch Tuesday" los segundo martes de cada mes, incluso poniéndola a disposición para los usuarios de Windows XP.

"Hemos tomado la decisión de emitir una actualización de seguridad para los usuarios de Windows XP", escribe Dustin C. Childs, director del grupo Trustworthy Computing de Microsoft. 

"Microsoft ya no brinda mas soporte para Windows XP, por lo que seguimos alentando a los clientes a migrar a un sistema operativo moderno, como Windows 7 o 8.1. Además, se alienta a los clientes a actualizar a la última versión de Internet Explorer, IE 11".



Si tenemos el sistema de actualizaciones automáticas activado en nuestra computadora, entonces vamos a recibir esta actualización de seguridad crítica de forma automática en las próximas horas/días.

Tambien les exortamos a  tener las actualizaciones Automaticas activas

 


 

 

 

Extraido de:http://www.forospyware.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: