56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Microsoft relanza su servicio de almacenamiento en la nube

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 21 Febrero 2014, 16:53 Tecnologia

Microsoft anunció este miércoles el lanzamiento de OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube que planea competir con Google Drive y Dropbox.

Vanessa Olcese, gerente de Aplicaciones y Servicios para América Latina de la empresa, aseguró a El País que OneDrive integra en la nube todas las potencialidades de todos los dispositivos que utilice el usuario.

Este nuevo servicio, que se llamaba SkyDrive y que cambió de nombre luego que el grupo de medios ingleses Sky Broadcasting Group presentara un reclamo sobre la marca, ofrece una amplia variedad de funciones nuevas, incluyendo una mejor capacidad en el intercambio de video, disponibles para Windows Phone, iOS, Android y Xbox.

Con el objetivo de celebrar el lanzamiento (y con la idea de que los usuarios de otros servicios migren a su servicio) la compañía estadounidense obsequiará a los primeros 100.000 clientes que tengan acceso a su cuenta OneDrive, 100 GB de almacenamiento adicional gratuito durante un año. Para enterarse de ello, los clientes recibirán un aviso si se encuentran entre los afortunados 100.000.

Entre las características principales, Microsoft otorga de manera gratuita los primeros 7 GB de almacenamiento. Además, los usuarios tendrán la opción de adquirir almacenamiento en incrementos de 50, 100 y 200 GB. A su vez, quienes recomienden el servicio a sus amigos podrán recibir hasta 5 GB de almacenamiento gratuito (en incrementos de 500 MB por cada amigo que acepte una invitación a OneDrive). También, según agrega el comunicado de prensa, los clientes podrán recibir 3 GB de almacenamiento gratuito al utilizar la función de respaldo de cámara en su teléfono.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba