56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Microsoft se está preparando para el lanzamiento de una nueva versión de su navegador Internet Explorer en Windows 8

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 25 Diciembre 2012, 09:43 Articulos

 


 Microsoft se está preparando para el lanzamiento de una nueva versión de su navegador Internet Explorer en Windows 8, es decir IE10, pero también va a ofrecer mejoras a las versiones ya disponibles de la aplicación.

Uno de los enfoques de las versiones actuales de Internet Explorer es mejorar la seguridad. Y por seguridad Microsoft comprende también la privacidad del usuario.

Esta semana, la atención se centra en la privacidad, ya que el mundo se prepara para celebrar el Día de la Privacidad de Datos el 28 de enero.

Por lo tanto, Microsoft debería proporcionarnos información adicional acerca de su perspectiva sobre la privacidad y acerca de cómo va a garantizar la seguridad de sus clientes.

La privacidad y protección de datos también están siendo discutidas en la Conferencia Digital Life Design (DLD) en Munich, donde líderes de negocios, creativos y sociales se reúnen para discutir sobre cosas que van desde innovación y medios digitales hasta cultura y ciencia.

Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, también estuvo presente en el evento y destacó el hecho de que "la privacidad es una conversación a nivel mundial que, al mismo tiempo, implica sensibilidad y expectativas locales", señala Ryan Gavin de Microsoft en una reciente entrada de blog.

Hachamovitch "exploró la complejidad de la privacidad en línea – particularmente a la luz de las nuevas tendencias como la convergencia de aplicaciones y sitios web – y proporcionó un informe sobre el estado de las protecciones de privacidad en línea".

Un factor clave para asegurar el progreso en esta área es involucrar a los grupos locales que tienen una buena comprensión de privacidad local.

Internet Explorer 9 viene con una tecnología llamada protección de seguimiento, que es una de las maneras en que Microsoft ofrece ayuda en este sentido.

"La Protección Anti-Rastreo es fundamental, ya que, de todas las posibles cuestiones de privacidad, ser rastreado en sitios a medida que navegas es la que surge más a menudo", continúa Ryan Gavin.

"La Protección Anti-Rastreo bloquea la información que algunos sitios pueden utilizar para realizar el rastreo, basándose en la información de las Listas de Protección Anti-Rastreo. Aplica algunas preferencias de usuario específicas. Puedes probarla en el sitio de IE Test Drive, con un ejemplo de 'píxeles de rastreo' o 'contador de visitantes'."

También explica que la funcionalidad de Protección Anti-Rastreo y "No Rastrear" son complementarias, y que Microsoft se centra en promover la protección anti- rastreo, ya que no se sabe aún en qué medida respetan los sitios la solicitud de No Rastrear.

La Protección Anto-Rastreo está siendo desarrollada como un estándar en el W3C. La tecnología está disfrutando de un impulso alentador, dice el gigante de Redmond.

"Cuando hemos lanzado IE9, estaban disponibles cinco listas de protección anti-rastreo. Ahora, nueve meses más tarde, hay más de veinte listas en el mundo de seis grupos diferentes", dice Ryan Gavin.

Tres nuevas listas de protección anti-rastreo serán publicadas para Europa esta semana. Simon Davies y Alexander Hanff de Privacy International lo están haciendo. Información adicional sobre estas listas se puede encontrar en el sitio web privacyonline.org.uk.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba