56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mozilla Firefox 25 incluye 10 correcciones de seguridad

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 30 Octubre 2013, 17:31 Tecnologia

Firefox 25 ya está disponible para su descarga. La última versión del navegador web de Mozilla viene con algunas mejoras interesantes, como el procesamiento de sonido en tiempo real, pero también con un total de 10 correcciones de seguridad.

Cinco de los problemas solucionados han sido catalogados como críticos, lo que significa que los ciberdelincuentes pueden explotarlos para ejecutar código e instalar software sin interacción del usuario.

La lista de vulnerabilidades críticas incluye fallos use-after-free en plantillas de documentos HTML y al actualizar la caché offline, y un error de corrupción de memoria en el motor JavaScript al utilizar trabajadores con proxies directos.

Varios riesgos de seguridad de la memoria y errores use-after-free encontrados en ASAN fuzzing también han sido corregidos.

Los agujeros de seguridad de alto impacto incluyen un problema de violación de acceso con XSLT y datos inicializados, un bypass de seguridad de PDF.js mediante iframes y un bloqueo potencialmente explotable causado cuando un ciclo de objetos recolectados es lanzado en el subproceso equivocado durante la descodificación de una imagen.

Se recomienda que los usuarios actualicen sus instalaciones para protegerse contra los ataques de hacking que podrían aprovechar estas vulnerabilidades.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba