56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nueva Tarjeta de Prestaciones Familiares( B.P.S Uruguay)

por diemmatotal 20 Julio 2012, 17:43 Informaciones

El día 19 de julio, en Conferencia de Prensa, se realizó el lanzamiento de la primera etapa de Inclusión Financiera para beneficiarios de Asignaciones Familiares, quienes a partir del 1° de setiembre podrán cobrar esta prestación a través de la tarjeta de Débito ¨BPS Prestaciones¨ y ahorrarse el IVA, comprando en miles de comercios adheridos en todo el país.

 

A partir de setiembre, los beneficiarios de Asignaciones Familiares podrán cobrar su prestación a través de una cuenta bancaria en el Banco de su preferencia. Esta cuenta no tendrá costo de apertura o mantenimiento para estos beneficiarios. Con la tarjeta "BPS Prestaciones" se podrá comprar en todos los comercios debidamente identificados, que cuenten con terminal o dispositivo para pagos electrónicos y permitirá ahorrar la totalidad del IVA en sus compras.

Ello supone además de un incremento en el valor de su Asignación Familiar, la disminución del dinero en efectivo circulante, lo que contribuye a mejorar las condiciones de seguridad pública.

La tarjeta de débito ¨BPS Prestaciones” podrá solicitarse a partir de hoy, 20 de julio, a través de la página web del BPS: www.bps.gub.uy, mediante el Tel. 0800 2326 o llamando sin cargo desde celulares al *2326.

 

Extraido de la Pagina del B.P.S

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba