Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

¿QUE ES LA IP ?

diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud

 

 

A cada dispositivo conectado con el Internet público se le asigna un número único conocido como dirección de Internet Protocolo (IP). Las direcciones del IP consisten en cuatro números separados por puntos (también llamados un "matriz cuadrática") y parecen algo como 127.0.0.1.

Puesto que estos números se asignan generalmente a los Internet Service Provider dentro de bloques localizados por región, una dirección IP se puede utilizar a menudo para identificar la región o el país desde los cuales una computadora está conectando con el Internet. Una dirección IP se puede utilizar a veces para demostrar la localización general del usuario.

Debido a que los números pueden ser complicados de utilizar, una dirección IP puede también asignarse a un nombre "anfitrión" (Host Lumber), que es más fácil de recordar. Los Hostnames pueden emplearse para buscar direcciones IP y viceversa.

En cada instante ISPs adjudica una dirección IP a cada usuario. Éstas se llaman las direcciones estáticas del IP (protocolo de Internet).

Dado a que hay un número limitado de direcciones del IP y asimismo por el uso creciente de Internet ISPs asigna las direcciones IP en una manera dinámica de un conjunto de direcciones del IP (usando DHCP). Éstas se conocen como direcciones dinámicas del IP.

Esto también limita la capacidad del usuario de alojar Web sites, servidores de email, servidores del ftp, etc.

Además de los usuarios que conectan con el Internet, con el hosting virtual, una sola máquina puede actuar como máquinas múltiples (con múltiples nombres de dominio y direcciones IP).

Saber tu dirección IP puede permitir que tú (y otros usuarios) tengan acceso a los servicios que funcionan en tu máquina tal como juegos o archivos de audio, video y música u otros.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios