56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Solución al molesto nuevo Virus de Facebook

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 26 Septiembre 2012, 20:30 Articulos

Solución al molesto nuevo Virus de Facebook:

Bueno como ya notarán, en los últimos días en gran porcentaje de las publicaciones de Facebook el SPAM aumento pero de una manera impresionante, los títulos para llamar la atención "Descubra que MEME e você" "Descubre quien de tus amigos estuvo viendo tus fotos" "Descubre a tu amor verdadero", etc.

Por eso entre en cada link y todos me pedían instalar un complemento o extensión, bueno los agregue y mi Antivirus me tiro notificaciones de que estaba bloqueando a un troyano.






La función de este complemento o extensión es usar tu cuenta de Facebook para SPAMEAR las paginas donde diste like y publicaciones de tus amigos y quien sabe que mas.




Ahora les enseñare paso por paso desde como se agrega esa  (para dar un ejemplo de alguno que le dio click con esperanza de saber que MEME es, o simplemente saber quien mira sus fotos, etc
Y también les enseñare como eliminarlo que es por lo que muchos están aquí...

Empecemos con este "Ve quienes vieron tus fotos"

Te mata la curiosidad de quien  ve tus fotos, entonces de tan curioso o inocente le das click en instalar aplicación, te aparecerá un mensaje con algunas advertencias, de que ese complemento puede ser inseguro y que puede acceder a tu info, tu como siempre no lees nada o piensas que es seguro y le das agregar.

Estas advertencias te aparecerán en Google Chrome antes de Instalar


FELICIDADES YA PRESTASTE TU CUENTA PARA QUE LA USEN PARA SPAMEAR EN TU NOMBRE  

Estas advertencias te aparecerán en Mozilla Firefox antes de Instalar



FELICIDADES YA PRESTASTE TU CUENTA PARA QUE LA USEN PARA SPAMEAR EN TU NOMBRE  

Solución Chrome:
Bueno para quitar esos complementos sigue estos pasos, primero vas a la llave de la parte superior derecha que esta debajo del botón cerrar, le das click luego vas hasta herramientas, luego le das click a extensiones.



Te aparecerá la lista de complementos que haz instalado busca uno con el logo de Facebook y cuyo nombre puede ser "Aplicativo 12.0 o "Aplicación 2.9" ve hasta el botón "eliminar" dale click, te pedirá confirmar y le das de nuevo "eliminar" y listo.




Solución Mozilla:

Ve hasta el menú herramientas y luego dale click en complementos


Te aparecerán todos los complementos que haz instalado a tu navegador, busca uno con el logo de Facebook y cuyo nombre puede ser "Aplicativo 12.1.102.55" o "Aplicación 2.9" ve hasta el botón "eliminar" y luego le das click en "reiniciar ahora" para que tu navegador se reinicie y listo.




También sería recomendable que cambies tu contraseña de facebook


La solución es la misma para todas esas paginas y también hacer un análisis completo con tu computadora con un Antivirus Actualizado
Nota: Para evitar estos problema lo mejor es saber lo que estamos instalando y evitar instalar complementos de dudosa procedencia
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba