URUGUAY: CAMBIO DE LA FACTURA DE ANTEL

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud  -  4 Enero 2014, 17:42  -  #Informaciones

Ahora los sobres incluyen solo la hoja que contiene el monto total a pagar por cada cliente.

Desde Antel informó que a partir de este mes en las facturas solo se proporcionará "el monto global", y la única forma de conocer otro tipo de datos será a través de la página web, solicitando el detalle de forma telefónica o concurriendo a las oficinas comerciales donde es posible acceder a una versión impresa. Para obtener los detalles de la factura de telefonía o datos a través de Internet, se debe ingresar a la página de la empresa y primero completar un registro de usuario, donde es necesario colocar los datos personales, el número de servicio y el de cuenta compuesto por 14 dígitos. Una vez el cliente está registrado tiene acceso inmediato a la información.

En la página web de la telefónica estatal también se llama a los usuarios a que se registren para pasar a recibir la factura de telefonía fija y móvil en formato electrónico, y dejar de hacerlo en sus domicilios y en formato papel. "Súmate al cuidado del medioambiente y participa por viajes para alentar a la celeste en la Copa Mundial de 2014 y por televisores Led de 46 pulgadas", se puede leer en una de las novedades publicadas en el sitio.

También están publicadas las bases de la promoción. La empresa anuncia que sorteará 15 televisores Led de 46 pulgadas y dos paquetes de viajes para acceder al mundial de Brasil, entre los clientes que soliciten a través de la web suprimir el envío de sus facturas impresas de servicios móviles y fijos, antes del 31 de marzo.

 Desde el servicio de Atención al Cliente de Antel se indicó que la modificación había sido comunicada en noviembre.

 

Desde Aqui podras consultar tu FACTURA:

 

Haz clic en la imagen para acceder de antel

 

 

  Número de Cuenta sin guiones: 
Es necesario que utilices una impresora de buena resolución para poder abonar tu recibo en los locales de cobranza.
Es posible que se requiera corregir los márgenes de impresión del navegador para lograr una impresión adecuada.



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: