56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Virus Lemurleap¿ Que es LemurLeap?

por diemmatotal Siempre Evolucionando para Ud 25 Septiembre 2013, 18:13 Tecnologia

LemurLeap  es un programa adware que muestra cupones, anuncios y enlaces patrocinados a través de un cuadro de pop-up en Google, Youtube, Amazon, Facebook y otros sitios web que usted está visitando. 
LemurLeap anuncios pop-up se muestran como cajas que contiene varios cupones que son palabras clave disponibles, o como se destaca, que al hacer clic se mostrará un anuncio que dice que es traído a usted por ofertas LemurLeap .
[Imagen: virus LemurLeap]

[Imagen: lemurleap anuncios pop-up]
La infección adware LemurLeap está diseñado específicamente para hacer dinero. Genera tráfico web, recopila las oportunidades de ventas de otros sitios dudosos, y mostrará anuncios y enlaces patrocinados en su navegador web. 
LemurLeap no es técnicamente un virus, pero sí presentan un montón de rasgos maliciosos, tales como capacidades de rootkit para conectar profundamente en el sistema operativo, secuestro del navegador, y en general sólo interferir con la experiencia del usuario. La industria en general se refiere a él como un "Cachorro", o un programa potencialmente no deseado.

LemurLeap es una extensión para Internet Explorer , Firefox y Chrome que se añade normalmente al instalar otro software libre (grabación de video / streaming, descarga-administradores o creadores de PDF), que había incluido en su instalación de este programa adware. Al instalar estos programas gratuitos, también se instalarán LemurLeap también. Algunos de los programas que se sabe para atar LemurLeap incluyen 1ClickDownload, Superfish, Yontoo y FBPhotoZoom.

Una vez instalado, cada vez que se visita Expedia, Best Buy, Facebook u otros sitios web similares, LemurLeap aparecerá en las imágenes de productos de Ver similares botón, que cuando se hace clic le mostrará avisos de LemurLeap. 
LemurLeap también mostrará banners publicitarios en las páginas web que que está visitando, y al navegar por Internet, mostrará los cupones y otras ofertas disponibles en diferentes sitios web.
[Imagen: lemurleap Anuncios]

[Imagen: virus lemurleap pop-up]
Siempre se debe prestar atención al instalar el software , ya menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como el adware LemurLeap. Tenga mucho cuidado con lo que se compromete a instalar. opta siempre por la instalación personalizada y desactive cualquier cosa que no es familiar, software especial opcional que nunca quisiste que descargar e instalar en el primer lugar. No hace falta decir que no se debe instalar el software que usted no confía.

Si Ud, tiene problema con este Adware, no dude en consultarnos y con gusto les ayudaremos, la prevencion  y el mantenimiento es la mejor amigo de nuestro pc. Consultenos por Promociones  y nuestro servicio Online

diemmapdu@gmail.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba