Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Portal Noticias Nuestra Mision: Es Brindarle la mejor informacion, y asi mantenerle informado de los acontecimientos Tecnologicos, asi como de otras indoles: Acerca de: Temas de interes, Informes, Descargas, opiniones, Eventos, Relaciones, Tecnologias, Resumen, nacional e internacional Observaciones para los Servicios Meteorologicos. Puedes apoyar al blog haciendo clic en los anuncios. Responsable,Direccion, Editor, Programador Diego Torres. Puedes Apoyarme en: Paypal:https://paypal.me/DiegoTorresPaulenko?country.x=UY&locale.x=es_XC

Descarga de Actualizacion Windows 10 disponible Gratuitamente

Bienvenidos a Portal Tecnologico

 

En parte se solucionó ESTO es de 8.1 de Windows Pero El Botón dirigia Directamente al menú de mosaicos. En Este de de de Windows el menú inicio Unifica las Aplicaciones, la configuration, EXPLORAR las Carpetas y apagar El Sistema. Una De Las Mejoras de de Windows 8.1 RESPECTO Es Que a la hora de partir la Pantalla, en Windows 10 El Sistema sugiere Qué abierta aplicación utilizar Al Otro costado. Así, Se Puede partir el Escritorio ¿Hasta en 4 Aplicaciones. Uno de los íconos Que Aparecen en La Barra de Tareas al Lado del Botón inicio Será la Vista de Tareas. Una Vez Que se Hace apareceran alli clic TODAS LAS Aplicaciones que estan abiertas y se pueden cerrar desde ESE Lugar. Desde ESE Mismo entorno se podra crear de Escritorios virtuales de de Parr Tener las Redes Sociales en uno y en las Aplicaciones Otro de oficina, Como Excel o Palabra. El Lanzamiento Promete buena repercusión.

 

Hoy se lanza Windows 10 con baño 190 Países. Las Expectativas por parte de Microsoft, Desarrollador su, hijo altas. Segun su ejecutivo presidente, Satya Nadella, el Sistema Operativo deberia Estar Instalado en mil Millones de computadoras En un Plazo de tres años.

De Ventanas es, por Lejos, el Sistema Operativo Más empleado en El Mundo, con Cerca de 1.500 Millones de Usuarios. Su Problema es la del Que versión anterior -Windows 8- No Fue Interés masivo, ya Que planteaba Demasiados Cambios en su Interfaz Que complicaron ONU Usuarios acostumbrados al ratón y al de los TECLADO Y No TacTiles PANTALLAS ONU.

De Ahí Que Muchos no se actualizaron a Windows 8 y AÚN emplean Windows 7, INCLUSO el anterior XP. Tras la ESA Experiencia Muchos estan reticentes al Cambio y Llenos de preguntas los los los antes de Tomar Una Decisión. Damos Acá ALGUNAS respuestas.

Windows 10 Será gratis para Los Que Tengan computadoras versions Estafadores genuinas de Windows 7 y Windows 8. Sí se Tiene Windows XP o Se Quiere Instalar En Una Computadora armada Se Puede comprar Una versión online, ya Que no se venderán en Comercios. El precio de Windows 10 Home Edition (Para El Hogar) ES DE UNOS 3.400 pesos uruguayos.

Durante El último Tiempo, los Usuarios de Windows 7 y 8 recibieron ONU Que hicieron Mensaje Pidiendo Hacer reservas de de de de Windows 10. Desde hoy los Do descargarlo reserva podran, Pero No todos a la Vez. Paulatinamente Irán Recibiendo notificaciones avisándoles Que pueden Hacer la Descarga. Los que no hicieron la reserva, but Cumplen con los Requisitos, descargar podran también, Pero No Seran de Los Primeros.

Requisitos.

En Cuanto A Que Requisitos Dębe Tener la Computadora, correr Florerias si Windows 7 this apta parrafo ejecutar Windows 10.

Los Requisitos Mínimos hijo Tener un Procesador de Más de 1 GHz, 1 gigabyte (GB) de RAM de memoria, 16 GB de espacio en el disco de duro, el UNA Tarjeta gráfica DirectX 9 Que Soporte Y Pantalla de 1.024x600 Pixeles.

Lo nuevo.

This version nueva Tiene Entre SUS Características Principales Que vuelve El Botón de inicio y la Interfaz (la Pantalla Y Como luce Todo en Apariencia) Que se asemeja Más a Windows 7.

::: Además, El Sistema reconoce el tipo de máquina Que El usuario Tiene y se Adapta Parr Trabajar con ratón o Pantalla táctil.

Por otra parte, e incorporarse Un Nuevo Navegador (Edge), Más Rápido y en El que Se Puede dibujar Sobre las Páginas.

En Cuanto dirección La Seguridad, PODEMOS cne deducir Una proactiva dirección direction seguridad, Vendrá con antivirus y se podran Configurar espacios de Trabajo con Distintos Escritorios. Also recibira Órdenes de voz, incorporará identification biométrica y se integrará con Teléfonos y con Xbox.

CÓMO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN

Desde hoy Los Que hicieron su descargarlo podran reserva, Pero No todos a la Vez. Paulatinamente Irán Recibiendo notificaciones avisándoles Que pueden Hacer la Descarga. Los que no hicieron en La Reserva Pero Cumplen Con Los Requisitos, podran descargarla también Pero No Seran Los Primeros. Una Vez Que se notifi Que Florerias del PROCEDER a la Descarga, El Sistema automaticamente Realiza la operación de la instalación. Este Puede Ser de Dos Maneras: Conservando todos los Archivos o Instalando Desde Cero Como Si Fuera Un Nuevo equipo. En Este Caso Dębe respaldar los Archivos los los antes. El archivo de instalación pesa 3 GB, Que Lo por El Tiempo de instalación dependera de la Velocidad de Internet y la potencia del PC. Segun las Pruebas Realizadas, El Proceso de PODRIA Llevar la instalación de 20 minutos del del hasta 2 horas. Microsoft.Da Information in http://www.microsoft.com/es-es/windows/features. respuestas Y PREGUNTAS. En http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq.






 

Descarga de Actualizacion Windows 10 disponible Gratuitamente
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios