56A7D9DE4EA7DACC677A9244A49FEE38 " />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Víctimas de TorLocker pueden descifrar la mayoría de los archivos sin tener que pagar un rescate

por Bienvenidos a Portal Tecnologico 13 Abril 2015, 19:37 Victimar TorLocker descifrar Buenas noticias Kaspersky Lab



Los Crypto-ransomware Rara vez hijo Sinónimos de buenas noticia Parr SUS victimas, Pero Cuando Se Trata del software malicioso TorLocker (detectado Como Trojan-Ransom.Win32.Scraper Por Kaspersky Lab), las Víctimas pueden descifrar la Mayoría de los Archivos cifrados pecado Perder Hacer dinero duramente ganado. 

Inicialmente Utilizada Parr infectar a los Usuarios Japoneses, las Variantes Posteriores del software malicioso también Estaban dirigidas a Personalidades de habla inglesa. Un código Pesar De ALGUNOS Cambios en el, el algoritmo de Cifrado de los Archivos Sigue Siendo La Misma. 

 

 

"Nuestro Análisis ha demostrado Que Trojan-Ransom.Win32.Scraper FUE escrito probablemente en lenguaje ensamblador, lo Cual es inusual parrafo Este tipo de malware, el troyano utilizació La Red Tor Parr contactar a sus" propietarios "-. Algo que Aparentemente Se esta convirtiendo del Una norma para la Nueva Generación de ransomware - y polipo el Servidor Proxy ",  explicaron  los Investigadores de Kaspersky Lab. "Si el software malicioso it encriptados estan Eliminado Por un Producto de Seguridad Despues De Que los Archivos, el troyano se Instala Como fondo. De Pantalla de el color de rojo brillante en el Escritorio, mar el cual sea Contiene ONU ENLACE ejecutable a su fichero ASI, los Usuarios Tienen la Oportunidad de VOLVER A INSTALAR EL Troyano e INFORMAR ONU Do propietarios Que Han Pagado POR EL rescate: ola Parr, los Usuarios Deben introducir los Datos de Pago del Una ventana Dedicada Por TorLocker ".

 

 

 


El troyano encripta Una Amplia Variedad de Archivos (Documentos de Oficina, Archivos de vídeo y audio, Imágenes, Archivos Comunes, Archivos de Bases de Datos, certificados, etc.) con AES-256 + RSA-2048 y del del pide al usuario Pagar $ 300 o mas Parr descifrarlos. 

Pero la Implementación del algoritmo criptográfico del Programa malicioso es defectuoso, Lo Que SIGNIFICA Que las Víctimas puedan descifrar Mas del 70 cifrados Por Ciento de los Archivos. 

Los Investigadores ningún hijo Cuales explican los Errores de Los Diseñadores del malware, pero han CREADO Amablemente Una Herramienta disponible (
ScraperDecryptor ) Que Se Puede utilizar Parr Tratar de descifrar los Archivos.

                                                                                     ​Fuente:  HelpNetSecurity

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba