Skype Web ahora permite hacer llamadas a fijos y móviles

por Bienvenidos a Portal Tecnologico  -  18 Marzo 2016, 18:51  -  #Skype, #llamadas, #Telefonos, #Fijos, #Moviles, #Web

Skype

Skype

Microsoft se ha Tomado en serio el término movilidad. Uno de Sus Últimos Movimientos En Este campo lo VIMOS con Web El nacimiento de Skype, Una maniobra con La que la Compañía de Redmond nos ofrecio la Posibilidad de Como utilizar su Servicio de Comunicación Allá Donde Estemos  Pecado La Necesidad de Descarga Realizar Alguna.

A partir de then, La Compañía no ha parado de Mejorar Estar versión de Skype. Ahora, Gracias a ventanas centrales, HEMOS podido saber Que Microsoft ha actualizado this version de Skype, incorporando la Posibilidad de Realizar un Llamadas Teléfonos fijos y Móviles.

Las Llamadas De Una Móviles y fijos Llegan Un Web site de Skype

Para Realizar Este tipo de Llamadas unicamente tendremos Que Iniciar Sesión en la web de Skype, Entrar en la  Pestaña de "Llamar"  e introducir el Número de Teléfono col Que queramos Llamar. Sin olvidar Que Parr Realizar Este tipo de Llamadas deberemos de Contar con crédito de Skype .

 

Skype Web e incorporarse Llamadas un Móviles y fijosNo Pierdas Ninguna Conversación de Gracias a las notificaciones

 

Otra Opción Bastante interesante es la incorporación de notificaciones, las Cuales nos alertarán de Nuevos Mensajes y Llamadas . INCLUSO AUNQUE Estemos utilizando la Aplicación otra.

Ánade Las Personas A una Conversación del Vínculo Mediante la ONU

La siguiente novedad de la versión web de Skype La encontramos en EL Apartado Conversación. Gracias a esta Nueva Característica Podremos mantener Conversaciones con cualquier personaje,  personajes INCLUIDO Con Que heno Tengan Cuenta de Skype.

Para Ello Solamente tendremos Que Púlsar El Botón de "personajes añadir", Hacer Clic en "Compartir Conversación" y automaticamente se nos generará la ONU enlace Que permitira personaje de la ONU cualquier UniRSE a la Conversación. De Igual Manera  Podremos Deshabilitar DICHO enlace  desde la la configuración de la Conversación Para Que No Se unan Más Personas de las Naciones Unidas Través de el.

 

 

 

Skype Web permite Hablar Con Gente que no hay TENEMOS añadidos a Contactos
Visualizacion de vídeos de YouTube

La última novedad la encontramos en el Apartado multimedia, y Ahora Es Que de La Propia versión web de Skype Podremos  visualizar vídeos de YouTube , pudiendo INCLUIDO Poner el video Una Pantalla Completa y Hacer la USO de Todos los Controles del vídeo.

Skype Web se integra con YouTube​Fuente: Msn

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: